El aceite de Rosa mosqueta es utilizado en productos de belleza desde la antigüedad, por lo conocido de sus propiedades. Contiene antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos que benefician a la piel, de forma natural.
Se extrae de las semillas de un arbusto, originario de la zona de los Andes. Una de sus principales propiedades es su efecto reparador, que le devuelve a la piel su elasticidad y brillo.
Contiene ácido linoléico y omega 3, de origen vegetal, que no solo nutren de forma intensa la dermis, sino que humectan y previenen el envejecimiento.
Sus beneficios son tantos que se usa este ingrediente en varios productos de cuidado personal, como cremas, jabones y sueros.
En nuestros jabones puedes encontrar el aceite como parte de los principales aliados de la piel y su cuidado. Se recomienda para el uso diario de pieles delicadas y secas, ya que este elemento hidrata de forma profunda.
Además, previene estrías y ayuda a las pieles que tienen tendencia a las espinillas o tono irregular. Se recomienda también para prevenir y tratar manchas.
Su aroma es único y exquisito, complementando la rutina relajante de autocuidado y belleza natural.