Acerca de LINAH
Bienvenidos a LINAH.
Hace 9 años comencé este sueño, donde se funde la creatividad con el amor por lo natural. El primer jabón que me animé a hacer fue el de avena y miel. Desde ese momento este pasatiempo se fue transformando hasta convertirse en un emprendimiento.
Poco a poco fui conociendo e incorporando más ingredientes, y experimentando con combinaciones y texturas. Uno de mis componentes favoritos es la manteca de karité, por sus propiedades y textura aterciopelada.
De las esencias, mi favorita es la de rosa salvaje. Quizá porque me identifico con ella por ser delicada y con un aroma muy femenino, pero al mismo tiempo es una planta muy versátil y con muchos usos.
La vida nos propone muchos retos, pero siempre debemos dar nuestro mejor aroma por medio de una sonrisa a todos, y ser flexibles y positivos ante los cambios y oportunidades.
Mi mayor deseo es que LINAH sea un referente de calidad en los productos que elaboro. Cada uno es único y fabricado a mano, con los mejores ingredientes naturales. Son fuente de salud para quienes nos prefieren.
Creo que los componentes naturales de jabones, velas y productos del cuidado de la piel deben dar un valor agregado a nuestros clientes. Es por eso que todos y cada uno de mis productos se elaboran con base en tres pilares:
- Beneficiar a la piel y los sentidos de forma natural
- Elaborar productos de calidad
- Ambientalmente amigables
Espero que LINAH se convierta en parte de tu rutina diaria.