Las pieles mixtas a grasas tienen un nuevo aliado para la limpieza profunda: la arcilla verde. Este ingrediente, también conocido como Illita, tiene propiedades que permiten absorber las impurezas y toxinas de la piel. Es una de las variantes de la arcilla, que toman colores distintos, con base en sus elementos principales.
Su uso frecuente ayuda a controlar el exceso de grasa, colaborando con la prevención de apariciones de erupciones o granitos.
La arcilla verde no solo ayuda a tener una piel linda y tersa, sino también saludable, ya que la nutre con minerales como calcio y silicio. Su color justamente está relacionado con los minerales que posee, específicamente el hierro y magnesio, y otros oligoelementos.
El efecto de remineralización de la piel la mantiene sana y con belleza natural. Al usar productos elaborados con ingredientes naturales, como nuestros jabones, se estimula la regeneración natural.
Por otra parte, es un excelente exfoliante natural y ayuda a la elasticidad que se pierde con el paso del tiempo. Este ingrediente aporta a nuestros jabones propiedades relajantes y antibacterianas.
Luego de tu rutina diaria de belleza utilizando nuestros jabones, que contienen arcilla verde, quedarás con una sensación de frescura y firmeza, sin resecar la piel. La arcilla verde se recomienda para personas con cutis graso.