LA LAVANDA, AROMA Y SUAVIDAD EN CADA ESPIGA

LA LAVANDA, AROMA Y SUAVIDAD EN CADA ESPIGA

Sus espigas moradas son hermosas y nos regalan siempre un aroma delicioso. Esta planta aromática es popular en rutinas anti estrés. Era utilizada para baños relajantes, en la antigua Roma.

Su versatilidad permite que sea útil a la hora de dormir, como aromaterapia para conciliar el sueño, y además que se vuelva una aliada en la belleza y cuidado de la piel. 

Entre sus beneficios para la piel podemos resaltar su capacidad de hidratar, estimular y tonificar. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas, por lo que proporciona al rosto y cuerpo una desintoxicación y limpieza profunda, sin maltratar.

Incorporar productos de cuidado de la piel con lavanda brinda a nuestra piel una sensación de frescura y la oportunidad de regenerarse e hidratarse constantemente. 

Su esencia ayuda a combatir el insomnio y es utilizada como medicina natural para controlar la ansiedad. Este arbusto crece en países con clima mediterráneo.

Tu belleza natural se resaltará gracias al aceite esencial de lavanda, que puede ser utilizado para hacer masaje, para aromaterapia o como parte de los jabones artesanales.

Foto principal - banco de imagen de Canva

Foto de jabones - banco de imagen de Linah

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.