Sus propiedades como parte de la medicina natural son muy populares, volviéndose uno de los ingredientes más versátiles. No hay nadie que no haya tomado miel con limón para calmar los malestares de la garganta, pero ¿sabías que la miel también brinda abundantes beneficios para nuestra piel?
Además de sus múltiples nutrientes y vitaminas, tiene propiedades cicatrizantes y su uso como parte de una rutina de belleza nos dará un cutis con brillo natural. Es también un hidratante muy potente, por lo que se recomienda su uso en pieles secas o con tendencia a resecarse fácilmente.
Es un excelente antioxidante, ya que ayuda a remover las células muertas e impurezas que podemos tener, como resultado del sudor, maquillaje o toxinas del medio ambiente.
Prueba nuestro jabón de avena y miel, y lleva todos los beneficios del oro de la naturaleza a tu piel. Visita nuestra tienda
https://linahnatural.com/collections/jabones-1/products/avena-y-miel
Es utilizada también como parte de productos para el cuidado del cabello, debido a que fortalece la hebra y estimula el crecimiento.
En algunas culturas utilizan la miel para evitar que las heridas se infecten, ya que posee también cualidades antibacterianas y antisépticas. Por si fuera poco, el uso de la miel en el rostro y cuerpo, dará como resultado una piel rejuvenecida y más flexible.
Con el uso constante del jabón con miel de abeja, garantizamos una piel cada día más sana y hermosa.