Este poderoso y natural antioxidante posee propiedades anti inflamatorias y reguladoras de oleosidad. Es además antiséptico, por esta razón es recomendable su uso frecuente para limpiar el rostro o zonas que del cuerpo donde suele producirse acné.
La celulitis también se modera al realizar masajes en las zonas más propensas a producirla, ya que la piel se tonifica y se nutre, de forma natural y profunda.
Comprueba los beneficios del romero en tu piel, utilizando nuestro jabón de romero y sábila
xxxx
Las pieles sensibles también pueden beneficiarse al usar el jabón de romero, no solo porque no irrita, sino porque fortalece y mantiene la humedad, sin resecar. Entre los minerales que aporta al utilizarlo podemos mencionar hierro, zinc y magnesio.
La esencia característica de esta planta también tiene un efecto relajante, incluso existen estudios que promueven su uso para prevenir las migrañas.
Por si fuera poco, el uso del agua o aceite de romero ayuda a estimular la circulación sanguínea. Es por esta razón que los masajes usando estos elementos son muy populares y con reconocidos efectos positivos.
Imagen del jabón - Linah Natural
Imagen principal - banco de imagen de Canva